¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Morning debutó con un triunfo como local ante Deportes Copiapó en el torneo de Primera B

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por

Santiago Morning debutó este domingo con una merecida victoria de 1-0 sobre Deportes Copiapó, en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en el estreno de ambos en el Campeonato de Primera B 2015-2016, y mantuvo su buen arranque de temporada.

El duelo en el sur de la capital tuvo desequilibrio desde muy temprano, cuando el habilidoso hombre del ‘Chago’ Oscar Ortega abrió el marcador a los cinco minutos, con remate desde fuera del área, pero que contó con la notoria complicidad del meta Ignacio González, que no pudo detener un tiro que le picó justo antes que llegar a su ubicación.

La escuadra visitante, dirigida por Rubén Sánchez, intentó conseguir la paridad mediante tiros de distancia sin puntería, algunos centros del argentino Luis Bevacqua que pocas veces encontraron a sus compañeros, ante un meta José Lafrentz que mostró mucha seguridad.

El cuadro de Mauricio Pozo cedió terreno, provocando el alza de los visitantes, intentando salir rápido de contragolpe, pero no tuvo fortuna y encima lamentó la lesión de Oscar Ortega, quien abandonó con molestias el terreno de juego a los 62′.

De este modo, el Morning comienza con el pie derecho su carrera por regresar a Primera División, lo que se suma a su excelente campaña en Copa Chille, donde por ahora son los únicos clasificados a la segunda ronda.

Por la segunda jornada, los ‘microbuseros’ visitarán a Deportes Concepción, el sábado 8 de agosto (16:00 horas), mientras que los nortinos serán locales ante Cobreloa, el mismo día en Caldera (16:00 horas).

URL Corta: http://rbb.cl/clcy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP