temas del día

Cultura


“Pilar de Cariño”: La serie de videos de Pilar Sordo que entrega consejos para ser más felices en el hogar

Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva definición de los roles en el hogar y la importancia de sentirse cómodos para ser felices son algunos de los temas que se abordarán en “Pilar de Cariño”, la serie de videos de Pilar Sordo.

“Pilar de Cariño” es el nuevo espacio en la web donde la psicóloga entrega reflexiones y consejos para desarrollar una mejor relación con la familia y con el espacio que compartimos. El material es parte de la campaña “Puro Cariño” de productos de limpieza Excell, marca que busca recordarnos la importancia de disfrutar y compartir con los que queremos.

Para Pilar Sordo, ser feliz es una decisión que no tiene que ver con estar alegre ni con las posesiones, sino con sentirnos cómodos y agradecidos con lo que somos y tenemos ahora. Este es el mensaje que busca transmitir con la serie de videos que, desde distintos temas, permiten descubrir nuevas formas de aproximarse a un objetivo, tan simple y tan complejo, como es estar tranquilos y satisfechos con nuestra vida.

Así, en palabras sencillas y cálidas, la psicóloga explica cómo ha cambiado la forma en que, desde lo femenino y lo masculino, enfrentamos nuestras responsabilidades en el hogar, o cómo el miedo a sentirnos rechazados nos impide poner límites a nuestros hijos, tan necesarios para el correcto desarrollo de su personalidad. Las reflexiones, que se basan en diversos estudios realizados en toda América Latina, sirven como espejo para evaluar la forma en que actuamos, cómo nos mostramos frente a los demás y cómo, con pequeños cambios de actitud, podemos ser más felices y mejorar la vida de quienes nos rodean.

En este contexto, destaca la importancia de entender nuestro hogar como un espacio afectivo, donde compartimos tiempo y experiencias con nuestros seres queridos. Por ello, afirma, debe ser un lugar donde nos sintamos cómodos, donde nos den ganas de estar: un espacio acogedor, ordenado y limpio, con sonidos, colores, olores y texturas que nos hagan sentir bien.

Así, Sordo afirma que poner orden, tanto en nuestra vida como en nuestro hogar, es una forma de demostrar cariño y preocupación. La invitación de productos de limpieza Excell es a priorizar el cariño y cuidado de los nuestros, aprovechando al máximo los espacios y tiempos que compartimos al transformarlos en ambientes limpios, seguros y llenos de amor.

Para ver todos los videos, puedes hacer click aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados