Nacional


Mujer muere tras impactar su vehículo con un poste camino a San Fernando

Luis Ruz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una educadora de párvulos de 42 años, identificada como Milisen Caterine Cordero Aranguiz, murió tras volcar el vehículo que guiaba y luego impactar con un poste en la Región de O’Higgins.

El accidente se registro a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 90, comuna de Nancagua, camino que une San Fernando con Santa Cruz.

El hecho ocurrió en circunstancias en que el vehículo, que era conducido por la víctima y que viajaba sin acompañantes, se dirigía a San Fernando. Por causas que son materia de investigación, la mujer perdió el control del móvil volcando e impactando a un poste de alumbrado publico.

A consecuencia de lo anterior, su conductora falleció instantáneamente.

En el lugar operaron unidades de rescate y Carabineros para el procedimiento de rigor. Por instrucciones del fiscal de turno, en tanto, se dispuso la concurrencia de los peritos de la SIAT de Rancagua para la investigación pertinente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados