Cultura


“Los Luthiers” anuncian otra visita a Chile con la obra “Viejos Hazmerreíres”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 6.000 entradas vendidas y varios sectores agotados, Les Luthiers realizará una gala única y exclusiva este 7 de agosto en Movistar Arena.

A pocos días del estreno en Chile de “Viejos Hazmerreíres”, la convocatoria al show ha sido todo un éxito. Quizás no sólo porque los seguidores de estos bufones modernos cruzan varias generaciones, sino porque también es probable que la gente ande en busca de espacios de humor por estos días. Tan necesarios. Reírse de lo absurdo y de lo cotidiano. Entonces, ver a Les Luthiers en vivo es casi una terapia, ya que a través del humor, también hay reflexión.

La línea de este espectáculo, “Viejos Hazmerreíres”, es simple y fabulosa: una antología de grandes éxitos con reordenamiento de las escenas: los momentos más brillantes del grupo, un nuevo contexto. Renovados y con la experiencia que da el oficio de estar 50 años en el escenario.

“Viejos Hazmerreíres” consta de las siguientes obras:

Radio Tertulia – Las Majas del Bergantín (zarzuela náutica)

Loas al cuarto de baño (obra sanitaria)

Así hablaba Sali baba (verdades hindudables)

Quién mató a Tom Mc Coffee (música en serie)

Receta Postrera (vals culinario)

Amor a primera vista (bossa libidinossa)

Dilema de amor (cumbia epistemológica)

Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd (ten-step)

Bajo una gran unidad, todas sus escenas han sido adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada “¡Radio Tertulia: nuestra opinión… y la tulia!”, que de este modo se ha renovado totalmente con los momentos más desopilantes de muchos espectáculos de este hilarante grupo de genios.

Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién Mató a Tom Mc Coffee” o “La Cumbia Epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma De Corazón”.

Viejos Hazmerreíres
Viernes 7 de agosto
Movistar Arena – 21:00 horas
Entradas desde $22.000* por sistema puntoticket.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados