TV y Espectáculo


Javiera Díaz de Valdés deslumbra con fotos de elegante desnudo

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2014, Javiera Díaz de Valdés compartió en Instagram una artística fotografía en la que personificaba a una sirena. Como uno de sus pechos estaba al descubierto, la red social eliminó la imagen momentos después.

Casi un año después, la actriz volvió a la carga y publicó varias fotos de ella completamente desnuda. En esta ocasión la intérprete se muestra desde diferentes ángulos, en una cuidada sesión de fotos en blanco y negro.

Por supuesto, para evitar una nueva censura por parte de Instagram, Díaz de Valdés decidió cubrir uno de sus pezones con una hoja.

Aunque no especifica para qué son las fotografías, las cuatro imágenes sorprendieron a sus seguidores en la red social, despertando comentarios de todo tipo. Mientras algunas alababan su belleza, otros criticaban la extrema delgadez que la caracteriza.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés se burla de Instagram luego de que le censurara desnudo artístico

Cada foto recibió miles de likes y comenzó a viralizarse en Internet. Recordemos que el modelaje no es algo nuevo para esta artista, quien lleva varios años como rostro de la empresa Ripley. Actualmente, conduce el programa Crea en el canal de cable 13 C.

Mira aquí las fotos

Una foto publicada por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados