Cultura


Grupo Quilapayún celebra 50 años en Concepción y Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación folklórica, realizará dos presentaciones donde recorrerá su historia y su discografía. El 08 de octubre en el Teatro Universidad de Concepción y el domingo 18 del mismo mes, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Quilapayún celebrará sus 50 años de trayectoria en Concepción y Santiago. Junto a eso, lanzará el CD-DVD del concierto que se realizó en abril en la Plaza de la Constitución y 4 vinilos de su discografía: La Cantata Santa Maria de Iquique, Patria, El Pueblo Unido y el último disco, Encuentros.

Este show será en un formato más pequeño, en el que Quilapayún celebrará sus 50 años de carrera. Dos fechas fueron elegidas para mostrar el show con que celebran su medio siglo y repasa sus grandes éxitos de una forma lúdica y con apoyo audiovisual. Eduardo Carrasco, líder del grupo comentó: ‘Será un camino para recorrer juntos, en el concierto habrá aspectos teatrales y audiovisuales, poemas y recordaciones desde los principales momentos de nuestra historia´.

La fecha también coincidirá con el lanzamiento del CD-DVD del concierto que se realizó en abril en la Plaza de la Constitución y con el lanzamiento de 4 vinilos de su discografía: La Cantata Santa Mariade Iquique, Patria, El Pueblo Unido y el último disco, Encuentros.

El repertorio estará dedicado a recordar los mayores éxitos de la banda, alternados con imágenes de su historia. Incluirá también temas como “El canto del cuculi”, “Plegaria a un labrador”, “Tío Caimán” y “La batea”, “Te recuerdo Amanda”, todo alternado del humor político de sus miembros.

Precios de las Entradas

Valores Nescafé de las Artes – 18 de octubre

Platea Vip $ 28.000
Platea Baja Central $ 26.000
Platea Baja Lateral $ 24.000
Platea Alta Central $ 22.000
Platea Alta Lateral $ 18.000
Platea Alta General $ 14.000

Teatro Universidad de Concepción – 08 de octubre, 20:00 hrs

VIP $ 18.000
Platinum $ 16.000
Platea General $ 14.000
Platea Alta $ 12.000
Balcon $ 6.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados