temas del día

Nacional


Formalizarán a hombre acusado de asesinar a conscripto en sector Forestal de Viña del Mar

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un soldado conscripto del regimiento Maipo fue encontrado muerto durante la mañana de este domingo en el sector de Forestal de Viña del Mar.

La información preliminar apunta a que el soldado, identificado como Óscar Figueroa Cáceres de 23 años, sufrió un corte en su cuello, presuntamente propinado por el conviviente de su prima.

Así lo confirmó el capitán, José Negroni, jefe de la Subcomisaría Gómez Carreño, quien relató que la detención del supuesto victimario se produjo luego de que personal de la Sección de Investigación Policial realizara el empadronamiento de testigos en el lugar, mismos que informaron que el hombre yacía, en apariencia sin signos vitales.

Tras las pericias se llegó al domicilio del hombre sindicado como responsable, quien ya se había cambiado su vestimenta, encontrándose bajo un sillón el arma blanca con la que se habría cometido el crimen.

Según relató el oficial, la prima del fallecido habría tenido una fuerte discusión con su conviviente cuando juntos bebían alcohol. En ese momento la víctima fatal llegó a buscarla y, ya en la calle, ambos hombres iniciaron una gresca, momento en que el agresor le habría propinado la herida cortante al conscripto que le causó la muerte.

El imputado fue identificado como C.P.C.C. de 30 años, quien registra antecedentes por porte de arma blanca, violencia intrafamiliar y hurto y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados