temas del día

Notas


Familia de Jules Bianchi asistirá al minuto de silencio en el GP de Hungría

VALERY HACHE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del piloto francés Jules Bianchi, fallecido el 17 de julio, llegó este domingo al paddock del circuito de Hungaroring para asistir al minuto de silencio previsto antes del Gran Premio de Hungría, constató un periodista de la AFP.

Cinco días después del entierro de Bianchi en Niza, al que asistieron muchos de los pilotos de la Fórmula 1, la familia aceptó la invitación de Bernie Ecclestone, promotor de la competición, para participar en el homenaje al francés de sus antiguos compañeros.

La mayor parte de los pilotos de la competición lucen este fin de semana en sus cascos y en sus monoplazas la inscripción #JB17 (su dorsal) y el mensaje ‘Ciao Jules’ en homenaje al francés.

Bianchi murió a los 25 años después de que no lograra salir del coma en el que entró tras su accidente en el Gran Premio de Japón, en octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados