TV y Espectáculo


El nuevo proyecto que trae de vuelta a la televisión a Jean Phillippe Cretton

Jean Philippe Cretton | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su bullada salida de La Red, el periodista y conductor Jean Phillipe Cretton fue fichado como el nuevo rostro de Canal 13.

Recientemente se conocieron detalles del proyecto que trae de vuelta al animador a la pantalla chica.

De acuerdo a lo indicado por Emol, el mismo equipo que trabaja en Vértigo estaría trabajando incansablemente para sacar adelante la nueva apuesta televisiva a cargo de Cretton.

Se trataría de un ‘Late Show’, que aún no tiene un nombre definido, pero se enfocaría en análisis de temas de actualidad y seguiría explotando faceta de entrevistador que Jean Phillippe comenzó a cultivar desde que conducía “Mentiras Verdaderas”, donde recibió numerosos aplausos por su desempeño.

Cabe destacar que el programa tendría algunas diferencias respecto a los “Late show” que actualmente se emiten, y si bien estarán enfocados a temas de actualidad, tendrá un enfoque de programa de entretención y asimismo el animador estará acompañado por panelistas, cuyos nombre aún están por definir.

De acuerdo a lo indicado el programa está pensado para ser emitido en la franja medianoche, dos veces por semana y tendría fecha de estreno para finales de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados