Nacional


Denuncian falta de médicos en Cesfam Angachilla de Valdivia: piden a autoridades fiscalizar turnos

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vecino de Valdivia denunció la falta de médicos para atender en el el servicio de urgencias en el Cesfam Angachilla, por lo que llamó a las autoridades a fiscalizar turnos de los facultativos.

Rodrigo Sepúlveda se contactó con Radio Bío Bío para denunciar que cuando acudió junto a su esposa al Centro de Salud Familiar Angachilla de Valdivia durante este fin de semana les indicaron que no había atención de urgencia, ya que faltaban médicos.

Para el auditor esta es una situación grave, pues a su juicio deberían existir turnos para cubrir las necesidades de los distintos pacientes.

Rodrigo además criticó la labor de las autoridades y las llamó a levantarse de su escritorio y verificar en terreno lo que está ocurriendo.

Finalmente el auditor emplazó a los médicos a ser parte de lo que significa esta problemática cuando solicitan como gremio aumentar sus beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados