temas del día

Nacional


Confirman que pronto terminará búsqueda para emplazamiento de proyecto de Pista de Aguas Quietas

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora nacional de Obras Portuarias del MOP, Antonia Bordas, confirmó en Valdivia que entre este y el próximo año terminará la búsqueda para el emplazamiento del proyecto de Pista de Aguas Quietas.

La información la confirmó la autoridad tras un punto de prensa sobre el proyecto de mejoramiento de la Costanera de Valdivia, luego que en esa oportunidad haya sido emplazada ante los medios de comunicación por el senador socialista Alfonso De Urresti.

En la ocasión, el parlamentario por Los Ríos exhortó a la directora nacional de Obras Portuarias a avanzar en esta pista para que Valdivia siga formando campeones en remo.

La representante del Ministerio de Obras Públicas fue consultada por Radio Bío Bío, ahí en el lugar, indicando que entre este y el otro año se desarrollará la búsqueda del emplazamiento del proyecto de Pista de Aguas Quietas.

La autoridad también confirmó que la cartera ya se encuentra trabajando en la etapa de perfil para intervenir la Costanera cultural, con el fin de poder ampliarla y prolongarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados