temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a 4 personas tras diligencias en Padre Las Casas y Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por microtráfico y otras dos por tráfico de drogas fueron detenidas por Carabineros durante una serie de diligencias realizadas por personal del OS-7 de Carabineros en Padre Las Casas y Temuco.

El capitán de Carabineros, Carlos Morgado, explicó Oscar Poblete junto a Oscar Hidalgo tenían en su poder marihuana, mientras que Nelson Millanao poseía clorhidrato de cocaína.

Millanao quedó en prisión preventiva y será investigado por tráfico de drogas, tras ser presentando al Juzgado de Garantía de Temuco. En tanto, las dos personas imputadas por microtráfico quedaron en libertad pero con medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación respectiva.

Además en las últimas horas, en otra diligencia de la unidad especializada de Carabineros fue detenido, Juan Zenteno, quien se trasladaba desde Traiguén a Temuco para distribuir casi medio kilo de clorhidrato de cocaína.

El oficial de Carabineros destacó el apoyo de la comunidad en las diligencias, al comunicarse con el fono drogas gratuito Uno Tres Cinco, cuyos antecedentes preliminares y confidenciales, tras ser analizados y estudiados, permitieron completar las diligencias ya citadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados