temas del día

Nacional


Alcalde de La Florida se recupera de lesiones leves tras sufrir asalto

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto sufrió durante la madrugada de este domingo el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien protagonizó un forcejeo con las personas que sustrajeron su vehículo.

Según relató el propio jefe comunal, el asalto fue protagonizado por cuatro individuos, quienes lo intimidaron con armas en el ingreso a su vivienda en Ñuñoa, mientras éste regresaba de un cumpleaños.

En su testimonio a la Fiscalía Oriente, Carter señaló que los desconocidos se llevaron su todoterreno Cherokee de color gris, dándose a la fuga.

En ese instante, Carter forcejeó con los individuos que le ocasionaron lesiones de carácter leve.

No obstante, en las últimas horas se informó Carabineros interceptó el vehículo y tras una breve persecución, logró detener a tres sujetos, luego que estos chocaran la camioneta con otro automóvil, según consignó Emol.

Los detenidos son tres menores de edad y pasaron a control de detención durante la tarde, mientras, Carabineros y la PDI continúan en la búsqueda de los otros dos sujetos que lograron escapar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados