¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo derrota a Unión Española en el Santa Laura con ‘doblete’ de Martín Rodríguez

Roberto Baez | Agencia UNO
Publicado por

A paso firme comenzó Colo Colo su participación en el torneo de Apertura 2015. Esto, tras vencer a Unión Española en el estadio Santa Laura por 2 goles a 1.

El lance en Independencia arrancó movido, con ambos equipos buscando el arco contrario, como les gusta a los técnicos Fernando Vergara y Sierra, y con Kevin Hartbottle (3′) avisando en el arco de Paulo Garcés y Humberto Suazo (5′) y Emiliano Vecchio (9′) desviando en la portería de Diego Sánchez.

Cuando los forasteros se asentaban mejor en el campo de juego, los rojos golpearon con la apertura de la cuenta de Milovan Mirosevic (11′), con volea muy adentro del área, luego que Fabián Saavedra desbordara al joven Cristián Gutiérrez.

Los blancos parecieron sentir el golpe, sin embargo el habilidoso Martín Rodríguez (22′) puso la paridad en Plaza Chacabuco tras gran cesión filtrada de Esteban Paredes, luego de buena acción conjunto con Humberto Suazo.

El mismo ex Huachipato, que comienza a convertirse en figura de los albos, amplió la cuenta a los 33′, con otra gran acción colectiva de derecha a izquierda, a último pase de Vecchio casi cayéndose, batiendo con zurdazo al ‘Mono’ Sánchez, más allá de que un defensor intentó sacarla en la línea.

En el descanso, Vergara apostó por el ingreso de Pablo Galdames por René Lima, en búsqueda de frentar las salidas rápidas del rival y a la vez tener mayor juego y estuvieron a punto de emparejaron cuando el argentino Juan Carlos Ferreyra (49′) apareció destapado por derecha y con violento tiro cruzado exigió a un Garcés que debió sacar a un costado.

El equipo del ‘Coto’ Sierra cedió la iniciativa, para salir en contragolpe, pero provocó que los locales se vinieran sobre el arco sur. De todos modos, si bien el dominio era de los dueños de casa, los forasteros estuvieron cerca de ampliar la cuenta cuando Sánchez debió achicar ante Paredes y luego contener un tiro de media distancia de Jaime Valdés.

De ahí en más, el lance cayó en una laguna, con los hispanos buscando sin ideas y los albos creándose ocasiones con tiros de Vecchio (40′) y Paredes (41′), que no estuvieron finos en la última acción, en duelo que se jugó ante 9.133 espectadores controlados

De este modo, el Colo Colo de Sierra debutó con el pie derecho y en la segunda fecha será local ante Audax Italiano el domingo 9 de agosto (17:30 horas). Unión Española, por su lado, se conformó muy temprano y buscará recuperarse en su visita a Palestino, el sábado 8 en La Cisterna (12:30 horas).

URL Corta: http://rbb.cl/cl7q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP