Nacional


Ministro Gómez asegura “absoluta colaboración” del Ejército tras revelaciones del Caso Quemados

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa José Antonio Gómez aseguró que la colaboración se va a prestar respecto al denominado Caso Quemados es absoluta.

Según el secretario de Estado, todos los antecedentes que posee el Ejército a través del Ministerio de Defensa están siendo entregados al ministro del caso, Mario Carroza.

Además, Gómez prometió que se va a colaborar en toda la investigación. En ese sentido, y respecto a los que aún se desempeñan en la institución, el ministro sostuvo que hay que esperar las resoluciones judiciales para que se tomen las decisiones.

“Lo importante es que la colaboración que se va a prestar es absoluta, y así lo he conversado con el comandante en Jefe y así se lo he manifestado al ministro Carroza”, sostuvo.

“Hay personas que han estado trabajando en el Ejército como personal a contrata, y bajo esa lógica, determinadas las resoluciones es cuando hay que tomar las decisiones”, finalizó el secretario de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados