El entrenador de la Selección de Brasil, Dunga, se mostró cauteloso con el sorteo de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y admitió que será “duro” el debut ante Chile del 5 de octubre en el Estadio Nacional.

El técnico del ‘Scratch’ no sólo alabó al actual campeón de América, sino a otros rivales como Argentina, Uruguay y Paraguay, que los eliminó en la Copa América.

“El camino será duro como siempre… por ahora el rival más duro es Chile, que es el primero. Todos los adversarios son muy duros y competitivos. Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Tenemos que preparamos bien para afrontar estos equipos con las mejores ganas”, aseguró en rueda de prensa.

Dunga, de paso, relativizó la ausencia de Neymar, tal como lo hiciera en la Copa. El astro de FC Barcelona no estará presente en los dos primeros partidos ante la ‘Roja’ y Venezuela, por cumplir la suspensión de cuatro partidos que acarrea desde el certamen que ganó el equipo de Jorge Sampaoli.

“Él es un gran jugador. Es lógico que queríamos contar con él, pero tenemos 21 jugadores más de gran calidad, que juegan en Europa y Brasil, y tienen las condiciones para jugar. Queríamos a Neymar, pero tenemos que hacerlo bien sin él”, sentenció.