La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este domingo 26 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán precipitaciones desde Talca hasta Punta Arenas.

En tanto, en el norte y la zona central estará mayormente nublado.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde habrá nubosidad parcial y en la noche nublado nuevamente.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde habrá nubosidad parcial y en la noche nublado nuevamente.

Antofagasta: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde habrá nubosidad parcial y en la noche nublado nuevamente.

Calama: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 22 ºC. Todo el día estará despejado. En la mañana y tarde habrá viento entre 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 25 ºC. En la mañana estará nublado, el resto del día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 24 ºC. En la mañana estará nublado, el resto del día estará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará Nublado y niebla, hacia la tarde habrá y en la noche.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

Los Andes: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día estará nublado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día estará con nubosidad parcial, y ocasionalmente nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará nublado y con precipitaciones, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial. Además, habrá viento entre 40 y 60 km/h.

Santiago Centro: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 18 ºC. Todo el día estará nublado.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 18 ºC. Todo el día estará nublado.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 17 ºC. Todo el día estará nublado.

Rancagua: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

San Fernando: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

Curicó: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado.

Talca: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana y hacia la tarde estará nublado. En la noche habrán chubascos débiles.

Chillán: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado y con chubascos, los que se intensificarán hacia la tarde y en la noche. Además, habrá viento entre 25 y 40 km/h.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará cubierto y con precipitaciones. Además, habrá viento entre 25 y 40 km/h.

Los Ángeles: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará cubierto y con precipitaciones. Además, habrá viento entre 25 y 40 km/h.

Temuco: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará cubierto y con lluvia. Además, en la mañana habrá viento entre 25 y 40 km/h.

Valdivia: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará cubierto y con lluvia. Además, habrá viento entre 25 y 40 km/h, y ráfagas de viento de hasta 60 km/h.

Osorno: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará cubierto y con lluvia. Además, habrá viento entre 25 y 40 km/h, y ráfagas de viento de hasta 60 km/h.

Puerto Montt: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará cubierto, con precipitaciones y con viento entre 40 y 60 km/h. El resto del día habrán chubascos.

Quellón: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará cubierto y con precipitaciones. Además, habrá viento entre 40 y 60 km/h.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará cubierto y con precipitaciones. Además, habrá viento entre 40 y 60 km/h.

Coyhaique: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día habrán chubascos.

Balmaceda: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día habrán chubascos.

Punta Arenas: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 4 ºC. Durante la mañana estará con nubosidad parcial y viento entre 40 y 60 km/h. Hacia la tarde estará nublado, y en la noche caerán chubascos débiles.

Puerto Williams: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 2 ºC. Todo el día estará nublado.

Península Antártica: temperatura mínima de -7 ºC y máxima de -5 ºC. Todo el día estará nublado. Además, en la mañana y en la noche habrá neblina.

Pronóstico actualizado el sábado 25 de julio de 2015, a las 20:20 horas.