Era julio de 2003, cuando Christell Rodríguez de sólo 5 años se presentó en una de las galas del programa de talentos de TVN Rojo Fama Contrafama, realizada en Talcahuano, para imitar a la popular María José Quintanilla.

Interpretando el tema México Lindo y Querido, la pequeña niña conquistó de inmediato tanto al público presente como a la audiencia. Fue tanto su éxito, que el espacio de Televisión Nacional decidió transformarla en un rostro recurrente, logrando buenos dividendos, ya que cada vez que la menor aparecía en pantalla, el rating se disparaba.

Lee también: Ex chicos Yingo reaparecen en matinal de Canal 13 con maduro look

Con el paso del tiempo, la popularidad de Christell creció a tal nivel, que llegó a firmar con Warner Music y grabar un disco, siendo su tema más reconocido “Mueve el ombligo”, el cual está presente hasta hoy en el recuerdo colectivo criollo.

TVN

TVN

Aunque durante todos estos años había hecho algunas apariciones esporádicas en televisión, ya hace un buen tiempo que no la veíamos.

Pero ayer, la chica de ya 17 años, se presentó en el matinal Mucho Gusto de MEGA, donde habló de su paso por Rojo, de la presentación que la lanzó a la fama en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano y de los proyectos que tiene en mente.

Asimismo, la joven aclaró que desde que el programa de TVN terminó nunca dejó de cantar, pero al mismo tiempo seguía adelante con sus estudios, tal como recoge el portal de noticias Página 7.

“Siempre seguí estudiando. Hubo un tiempo en que le dediqué más tiempo al colegio”, dijo Christell haciendo alusión a la enseñanza media.

Según reveló la adolescente, en la actualidad se dedica a realizar eventos infantiles, aunque tiene intenciones de proyectar su carrera. En este sentido, dijo que para ella es muy importante su familia, con quien conversa y la aconsejan sobre los pasos a seguir, dejando en claro que ellos no la presionan a nada.

Durante su visita a Mucho Gusto, Christell también se dio el tiempo de interpretar algunos de sus hits, incluyendo “Mueve el Ombligo”.

A continuación te mostramos algunas capturas del momento, publicadas por Página 7.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA