temas del día

Nacional


Carabinero baleado en operativo policial se encuentra estable dentro de su gravedad

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado jueves a mediodía, el carabinero Fabián Muñoz fue víctima de un ataque con arma de fuego en la comuna de Peñalolén por el que se encuentra internado en el Hospital Militar de Santiago.

Al respecto, la general de Carabineros, Gloria Nilo señaló que “él se encuentra en la UCI en una condición estable dentro de su gravedad, sin eventos adversos, de cuidado y dentro de los días de preocupación y riesgo en que se encuentra en su segundo día de evolución”.

Además agregó que “ha sido positiva la evolución en el sentido de que no han habido eventos adversos y estamos esperanzados y seguimos atentos”.

Respecto a una eventual traslado del funcionario desde Hospital Militar al Hospital de Carabineros, Nilo dijo que “apenas exista la oportunidad de hacerlo (…) cuando den el alta desde el punto de vista médico nosotros lo trasladaremos”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados