El programa de talentos The Voice Chile tuvo una violenta caída en el rating en su último capítulo emitido la noche del jueves en Canal 13.

Según datos de Time Ibope, el espacio si bien logró mantenerse en el Top Ten de lo más visto del jueves en la televisión chilena, lo cierto es que lo consiguió con su peor desempeño.

Las cifras revelan que anoche su rating promedio entre las 22:36 y 00:25 fue de 14,6 puntos, lo más bajo en su casi dos meses de emisión, tras comenzar a fines de mayo.

Una evolución observada por BioBioChile demuestra además que los capítulos están en franco descenso aunque se mantienen todos en lo más visto de la jornada.

(Fuente: Time Ibope Chile)

De todas formas The Voice Chile tiene aún por mostrar, habiendo concluida sus audiciones y batallas, para comenzar los K.O., que podrían impulsar el interés de los televidentes, que parecen estar desencantados con el programa.

En contraparte, Mega sigue en la senda del éxito, con un bloque completo ganando a toda su competencia, partiendo con Papá a la Deriva, Ahora Noticias y luego las teleseries turcas Sila, Kara para ask y Ezel.

Un ejemplo es justamente la jornada de anoche, con la señal privada llevándose 6 de los 10 programas más vistos del día.


(Fuente: Time Ibope Chile)