Con sólo 14 y 11 años, Larsen Thompson y Taylor Hatala conquistaron las pistas de baile virtuales de Youtube. Las rubias adolescentes reúnen más de 1 millón de visitas en cada uno de sus videos, sorprendiendo a los usuarios con sus expresivos y rápidos pasos de danza.

Bailando Run the World de Beyoncé aparecen ambas jóvenes en su último video publicado este lunes, el cual a menos de cinco días desde su estreno ha logrado sumar más de 2 millones de visitas.

Lee también: Pequeña de 11 años alcanza fama mundial con su increíble talento para el baile

La similar apariencia entre las pre-adolescentes, es uno de los aspectos más llamativos de su espectáculo -puesto que no son hermanas ni parientes-, sólo comparten el talento que muestran a tan corta edad.

https://youtu.be/fXNgq4j7la4

Pero la potente canción de la esposa de Jay-Z no es la única que ha interpretado “The Fraternal Twins” (como se hacen llamar). Hace algunos meses las bailarinas protagonizaron una coreografía dirigida por Janelle Ginestra -quien dirige la mayoría de sus pasos de baile- para la canción Feeling Myself de Nicki Minaj, en donde lucieron sus eléctricos pasos y comunicativos gestos faciales.

https://youtu.be/CrhmzTkx-JQ

Respecto a la fama de las jóvenes, Larsen, de 14 años, tiene más de 20 mil seguidores en su página oficial de Facebook, en donde señala que además del baile, se dedica al modelaje y la actuación. Por su parte, la más joven, Taylor Hatala, tiene casi 52 mil fanáticos y se dedica totalmente a la danza. Lo anterior, lo lograron luego de lanzar un video bailando I Don’t Fuck With You de Big Sean, en donde las “gemelas” aparecen vestidas de la misma forma.

Lee también: Taylor Hatala lo hace de nuevo: Niña de 11 años encanta con coreografía increíblemente precisa

Part 2.. of one of my fav feel good combos !! choreo by @ati3nza ❤️ danced by @rolann_latorre and @abby_chung #BadBlood @taylorswift

Un vídeo publicado por Taylor Hatala (@tayd_dance) el

Cabe señalar que ambas artistas llevan menos de un año mostrando su talento en las redes sociales, tiempo suficiente para convertirse en viral de Youtube y arrasar con una ola de críticas que, según indicó el diario español El País, pues se acusa a sus productores de “sexualizar demasiado” sus pasos de bailes -tomando en cuenta sus edades-, aunque aquello no ha impedido el crecimiento del número de sus seguidores.