Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, cayó este viernes sin apelación por 1-4 ante el Real Madrid, en amistoso de pretemporada jugado en Australia y enmarcado en el torneo International Champions Cup.

Con un lleno total en el estadio Cricket Ground de Melbourne, el cuadro ‘merengue’ abrió la cuenta a los 23 minutos con diana del francés Karim Benzema, con una volea tras centro de Gareth Bale desde el sector derecho.

A los 27’, en tanto, amplió las cifras para el popular equipo español su goleador Cristiano Ronaldo. El portugués batió al portero de los ‘Citizens’ con un ‘sombrerito’, tras precisa asistencia del alemán Toni Kroos.

Al filo de la primera etapa, a los 44’, el defensa luso Pepe marcó el tercero para los pupilos de Rafael Benítez con un certero cabezazo, tras lanzamiento de esquina servido por Isco.

Cuando se jugaban los descuentos de la fracción inicial, el elenco del ‘Ingeniero’ alcanzó el descuento desde los 12 pasos a través del volante marfileño Yaya Toure, luego de una mano de Sergio Ramos que fue fuera del área.

En el complemento continuó el domingo madridista y llegó a la goleada a los 73’ con conquista del canterano hispano-ruso Dennis Cherysev, tras rematar un centro de Isco.

Con este claro triunfo, Real Madrid se quedó con el torneo International Champions Cup y ahora viajará a China para enfrentar el 27 de julio al Inter de Milán en otro amistoso de pretemporada.

En tanto, Manchester City sumó su primera derrota en su gira por Australia. Previamente superó por 1-0 al Melbourne City y venció por penales al AS Roma (5-4), tras un empate 2-2 en los 90 minutos.

https://youtu.be/gxRSxv8ofok