Nacional


Mujer de nacionalidad peruana fallece tras ser atropellada por carabinero en Recoleta

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atropello protagonizó un carabinero en la comuna de Recoleta, específicamente en la intersección de la avenida que lleva el mismo nombre con calle Muñoz Gamero.

Producto del accidente una mujer de 77 años de nacionalidad peruana falleció en el lugar luego de ser impactada mientras cruzaba la calle al salir de una panadería del sector, frente a la Iglesia San Alberto.

El mayor de la Sexta Comisaria de Carabineros de Recoleta, Darwin Cabrera Gaete, detalló que según antecedentes preeliminares, la victima habría cruzado en un paso no habilitado.

En cuanto al motorista de Carabineros, éste fue trasladado hasta el hospital de la institución producto de las heridas que sufrió tras caer de la motocicleta.

Ahora será la Fiscalía Centro Norte quien investigue el hecho para esclarecer las versiones que a hasta ahora se manejan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados