temas del día

Notas


Medallista Emanuelle Silva denuncia robo a días de clasificatoria para Mundial de Patín Carrera

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un complejo momento vive el deportista nacional Emanuelle Silva, quien hace un par de semanas obtuvo medalla de oro en el patín carrera de los Juegos Panamericanos ‘Toronto 2015′.

Lo anterior, luego que el propio deportista difundiera a través de sus cuentas en redes sociales el robo que sufrió en las últimas horas, donde perdió parte de su implementación deportiva.

Silva, que se quedó con la prueba de 200 metros contrarreloj en Canadá, indicó que desconocidos atacaron el automóvil donde tenían sus patines, junto a los de su hermano Lucas y su cuñada Alejandra Traslaviña, también deportistas de la misma disciplina.

El medallista manifestó su decepción por lo ocurrido, ya que no cuentan con esos implementos -de alto rendimiento y adaptados especialmente para cada competidor- cuando se encuentran a días de disputar el selectivo para clasificar al Mundial de China.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados