¿encontraste un error?
avísanos

Medio uruguayo asegura que Conmebol no sancionará a seis de los jugadores acusados por la ANFP

PABLO PORCIUNCULA | AFP
Publicado por

La Selección de Uruguay recibió una buena noticia este viernes, porque los siete jugadores acusados por ANFP tras los incidentes en el polémico partido ante Chile de la Copa América, finalmente no serán sancionados por la Conmebol.

Así lo aseguró el medio uruguayo Tenfield, quien señaló que el arquero Fernando Muslera, más los jugadores José María Giménez, Cristian Stuani, Diego Godín, Jorge Fucile y Álvaro González no recibieron castigo alguno por el Comité Disciplinario, dado que no se abrió expediente sobre ellos y se archivará el caso.

Respecto al caso de Edinson Cavani, quien fue expulsado tras reaccionar a una provocación de Gonzalo Jara, la Conmebol aún no abrió expediente y no se conoce su sanción. En cambio, Fucile sí recibió el castigo automático de un partido.

Por último, tampoco se conoce la sanción que recibirán el entrenador de la ‘Celeste’, Óscar Washington Tabárez, y su asistente técnico, Mario Rebollo, también expulsados en ese partido por reclamos.

Chile venció por la mínima a Uruguay en cuartos de final, en uno de los partidos claves del título de la Copa América, pero la ANFP sufre una derrota al no haber castigo para ningún charrúa, tras la
acción que realizó en respuesta a la sanción de tres partidos (luego rebajada a dos) de Gonzalo Jara.

Cabe señalar que la información también fue adelantada por el presidente de la Asociación Uruguaya de fútbol, Wilmar Valdéz, en diálogo con la radio Sport 890 de aquél país, aunque se espera la confirmación oficial de la Conmebol.

URL Corta: http://rbb.cl/cl5n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP