temas del día

Nacional


Indagan tiroteo y robo a minimarket en el centro de Santiago: responsable escapó de la PDI

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora se perician las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un minimarket ubicado en la esquina de Amunátegui con Santo Domingo en el centro de Santiago, lugar donde se registró un robo a mano armada.

El hecho fue perpetrado por una sola persona encapuchada que amenazó a los dos dependientes del local, exigiéndoles la entrega de la recaudación del día contenida en las cajas.

En primera instancia, como se puede apreciar en el video que cierra esta nota, el hombre ingresó al local, recorriéndolo con la mirada. Posteriormente ingresó pero con una capucha en su cabeza.

Luego de trastabillar por el local, el delincuente salió de las dependencias y fue alcanzado por transeúntes y testigos que lo persiguieron para poder darle captura, a quienes amedrentó con disparos al aire.

Esto fue escuchado por la Policía de Investigaciones, cuyo cuartel está emplazado a menos de una cuadra del local comercial afectado. Efectivos de la policía civil se sumaron a la persecución del hombre, que se detuvo frente a un vehículo y obligó a su conductor a descender para arrancar en el móvil.

El vehículo estaba en la intersección de San Martín con San Pablo y el autor del ilícito escapó de la PDI, según se confirmó en la medianoche de este sábado.

https://youtu.be/q1t6eDtrWJQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados