Nacional


Dirigentes DC de Los Ángeles preocupados por estado de salud de ex senador Ruíz-Esquide

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en dirigentes de la Democracia Cristiana de la provincia de Bío Bío por el estado de salud del ex senador Mariano Ruíz-Esquide, quien fue trasladado a Santiago tras sufrir un accidente.

Patricio Pinilla, presidente distrital de la DC, indicó que el ex legislador estaba desarrollando actividades en Chillán cuando sufrió una caída que le produjo una fractura de cadera. Tras ser derivado al hospital de la comuna, su familia decidió trasladarlo a un centro de salud privado en la región Metropolitana.

En ese contexto el core sostuvo que existe preocupación el los dirigentes del partido de la falange, ya que Ruíz-Esquide se ha mantenido vigente desempeñándose ahora como Consejero Nacional de la colectividad, aportando en el ámbito político de forma activa.

Pinilla agregó que seguirán de cerca la evolución del salud del octogenerio dirigente demócrata cristiano, quien será sometido a una intervención quirúrgica, la que esperan pueda superar sin mayores contratiempos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados