Nacional


Desconocidos protagonizan una balacera y atemorizan a vecinos en San Pedro de la Paz

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una espectacular balacera se registró este viernes en la tarde en el sector Candelaria, de San Pedro de la Paz. Los vecinos aseguraron que viven en constante temor, porque permanentemente hay disparos.

Entre cinco a siete disparos, a plena luz del día, atemorizaron a los vecinos de Candelaria, en San Pedro de la Paz, quienes se refugiaron en sus hogares y llamaron a Carabineros y a Radio Bío Bío, porque temían que pudiera pasar a mayores.

Dijeron que es constante que haya balaceras, pero generalmente son en la noche. Por miedo a ser identificados, pidieron no entregar sus nombres.

Otro de los pobladores contó que ya piensa en vender su casa.

Consultado al respecto el capitán de Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, Miguel Monsalve, afirmó que es necesario que hagan la denuncia, porque hay planes especiales que permiten proteger su identidad.

Lo peor, aseguraron los vecinos, es que a veces se detienen a los delincuentes y quedan libres pocas horas después. Vuelven a sus casas y continúan los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados