Nacional


Desconocidos bloquean el tránsito en dos rutas de Collipulli

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos rutas cortadas se registran durante la mañana de este viernes en la comuna de Collipulli, donde desconocidos talaron árboles y los dejaron en los caminos impidiendo el tránsito, que en esos lugares es principalmente de tipo forestal.

El comandante Jorge Duhart, jefe de la comisaría de Collipulli, manifestó que cerca de las 6:30 de la mañana se recibieron llamados al nivel 133 dando cuenta de estos hechos, por lo cual personal policial se encuentra trabajando en el despeje de la ruta.

Se trata de la ruta 49 a la altura del kilómetro 12 que une al sector de Curaco con Collipulli y la ruta 35 que comunica a San Andrés con esta misma comuna, las que según señaló el oficial serían utilizadas principalmente para tránsito forestal.

Actualmente carabineros trabaja con servicios de tránsito para realizar los desvíos correspondientes, ya que el tránsito se mantendría suspendido en esos lugares y aún no se determina a los responsables de estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados