¿encontraste un error?
avísanos

David Pizarro y ovación total del pueblo caturro tras su presentación: “El vagabundo está de vuelta”

PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIAUNO
Publicado por

El volante y campeón de América con Chile David Pizarro se mostró visiblemente emocionado y dio “gracias por la espera” a los cerca de 10 mil asistentes al Estadio ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso, que vieron su presentación oficial en Santiago Wanderers.

El ‘Fantasista’ apareció con su hija pequeña y ambos vestidos con la tenida verde del club a las 17:08 minutos y luego de saludar a todos los hinchas se acercó cerca de la galería norte para saludar a la barra los ‘Panzers’ y comentar a viva voz su retorno tras 17 años a la institución.

“Gracias por la espera. La verdad que fueron 16 años en la cual siempre seguí ligado el club, a lo que pasara con mi club. Lo que pasara con Valparaíso. Creo que lo que hoy estoy viviendo es un premio a todo lo que he hecho, porque hoy el vagabundo está de vuelta”, aseguró.

Pizarro, luego, agradeció a dos personas que fueron claves en su retorno al club, un anhelo que confesó tenía hace tiempo. “Quiero agradecer a dos personas del club que tuvieron la amabilidad de ir a buscarme a Florencia, porque ese momento lo esperé muchísimo. Como le dije a mi mujer: por fin me vinieron a buscar. Quiero agradecer mucho a Hernán Cortés y a Juan Gutiérrez”.

Por último, el talentoso mediocampista cantó un ‘Eseaene’ a viva voz con toda la fanaticada tras comentar que “quiero que todo el pueblo verde sepa que hoy vamos a dar la vuelta al mundo”.

Esta ceremonia, que sufrió un retraso de una hora al menos, fue amenizada con un video con las jugadas del ‘Fantasista’ y con las palabras del locutor oficial, que recordó la importancia del retorno de David Marcelo Pizarro Cortés.

“La espera ha sido larga. Valparaíso se tiñe de verde y abre los brazos para recibir a uno de los suyos, que siempre ha tenido en mente el retorno a su tierra. Demos la bienvenida, premiar y agradecer a una persona que por su labor social ha sido un eterno defensor del puerto. David Pizarro”, aseguró.

Luego de hacer unos juegos de balón en el campo y dar otras declaraciones a los medios de comunicación, el campeón de América con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli firmó un lienzo en su honor y se retiró del recinto, para prepararse con miras a su primer entrenamiento del próximo lunes en Mantagua, bajo las órdenes del DT Emiliano Astorga.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
URL Corta: http://rbb.cl/cl5u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP