Nacional


Constituyen en Puerto Montt Comisión de Seguridad de cara al Mundial Sub 17

Archivo | Estadio Chinquihue | IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt se constituyó la Comisión de Seguridad Mundial Sub 17, instancia que servirá para preparar la ciudad de cara a la llegada de miles de turistas y la protección de los Estadios.

En la ocasión, se precisó que lo importante es velar por la seguridad, tanto de las personas que lleguen hasta la región, como también de las selecciones que les toque jugar en el Estadio Bicentenario de Chinquihue y en los centros de entrenamiento.

Gustavo Navarrete, jefe nacional de seguridad del evento deportivo, manifestó que se deben cumplir todos los estándares de seguridad, con el fin de tener una fiesta al interior de los Estadios.

También en la ocasión, los actores presentes ratificaron que Puerto Montt será sede del mundial sub 17, invitando a la comunidad a sumarse a la cita futbolera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados