Cultura


Comuna de Quinta Normal celebra el “Día de la Fantasía”

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Quinta Normal, junto a la Sociedad de Tolkien Chilena, organizaron para este sábado un importante evento para cerrar las actividades de vacaciones de invierno.

Se trata de la celebración del “Día de la Fantasía”, donde se darán cita los fanáticos de distintas narrativas de ficción como Juego de Tronos, Harry Potter, Tierra Media, Mundodisco y Templarios.

El evento es gratuito y se desarrollará desde el mediodía hasta las 20 horas en la Casona Dubois, ubicada en Ayuntamiento 1650. En él habrá talleres, charlas, exposiciones, música en vivo, juegos, taberna, artesanos, comida medieval, campamentos, arquería, agrupaciones afines, personajes medievales y literarios.

En él participarán las agrupaciones Turistas Mundodisco, La Corte de Poniente, Comunidad Rowling Chile, Guardia Cruzada del Halcón y Darak. Los que quieran ir disfrazados de su personaje favorito son bienvenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados