Cultura


“Ciudades de Papel” destaca entre los estrenos de la semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cartelera cinematográfica que parte con los estrenos de este fin de semana, destaca a “Ciudades de Papel”, drama romántico basado en la obra literaria homónima de John Green, cuyo “bestseller” anterior “Bajo la misma estrella”, fue también gran éxito de taquilla.

“Ciudades de Papel” es una de las películas más esperadas en esta temporada y uno de los estrenos que destacan para este fin de semana. Otras cintas que sobresalen son “El exorcismo en El Vaticano”, un intenso “thriller” religioso, sobre la eterna lucha entre el Bien y el Mal; y “Pixeles”, simpática cinta de ciencia ficción para todo espectador.

Ciudades de Papel

Título original: “Paper Towns”
Distribuidor: 20 Century Fox (FOX-WB)
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 109 minutos
Género: Drama Romántico
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Jake Schreier
Elenco: Cara Delevingne, Nat Wolff, Halston Sage

Sinopsis: Luego del arrollador éxito de “Bajo la misma estrella”, que en nuestro país fue vista por más de 600 mil personas, llega a la pantalla gigante el segundo best seller del autor John Green.

Siguiendo la intensa y atrapante temática adolescente, “Ciudades de Papel”, cuenta la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Pues, después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.

El Exorcismo en El Vaticano

Título original: “The Vatican Tapes”.
Distribuidor: Diamond Films
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 91minutos
Género: “Thriller”
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director: Mark Neveldine
Elenco: Olivia Taylor Dudley, Djimon Hounsou, Michael Peña, Kathleen Robertson, Dougray Scott

Sinopsis: La eterna lucha entre el Bien y el Mal – Dios versus Satanás. Angela es una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar. Todo dependerá del Padre Lozano librar una guerra contra algo más que el alma de Angela.

Pixels

Título original: Pixels
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 106 minutos
Género: Ciencia Ficción
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Chris Columbus
Elenco: Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox.

Sinopsis:Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos árcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El Presidente Will Cooper debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de árcades de la vieja escuela que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten una especialista que dará a los árcades armas únicas para combatir a los alienígenas.

Ranking de las películas más vistas, entregado por la cadena de Cines Hoyts (desde el jueves 9 al miércoles 15 de julio).

1 Minions (doblada al español)
2 Intensamente (doblada al español)
3 Jurassic World (doblada al español)
4 Minions (doblada al español en 3D)
5 Ant-Man: El hombre hormiga (doblada al español)
6 Ant-Man: El hombre hormiga (subtitulada)
7 Minions (doblada al español 4DX 3D)
8 La Horca (subtitulada)
9 Jurassic World (subtitulada)
10 Terremoto: La Falla de San Andrés (subtitulada)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados