TV y Espectáculo


Carmen Gloria Arroyo se despide entre lágrimas del matinal de Chilevisión

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes fue el último día de Carmen Gloria Arroyo en la conducción del matinal La Mañana de Chilevisión.

Cabe destacar que la abogada había llegado como reemplazo a la animación del programa, pero su buen desempeño hizo que se quedara como rostro estable.

Sin embargo, según indica Chilevisión en su sitio web, Arroyo decidió alejarse del matinal porque su exceso de trabajo le estaba pasando la cuenta, lo que incluso había llegado a afectar su salud tiempo atrás cuando estuvo internada por problemas de presión.

De este modo, Carmen Gloria se enfocará sólo en su programa La Jueza, el mismo que la catapultó a la fama y que ya lleva bastante tiempo en pantalla.

A partir del lunes, la conducción de La Mañana de CHV, estará a cargo de Carolina De Moras, quien deberá liderar el programa junto al periodista Ignacio Gutiérrez. De hecho, la modelo también llegó al espacio este viernes para despedir a su antecesora.

Chilevisión

Chilevisión

En su despedida, se hizo un repaso de la trayectoria de Carmen Gloria en el matinal y se recordaron algunos momentos significativos y anecdóticos.

Arroyo, entre lágrimas, se mostró agradecida tanto con el equipo como con el público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados