El seleccionado nacional Arturo Vidal arribó en la presente jornada al país para cumplir con dos charlas motivacionales, actividades que debe realizar tras el arreglo que llegó con la justicia para suspender el juicio en su contra por el accidente de tránsito que protagonizó el pasado 16 de junio.

El nuevo refuerzo del Bayern Munich, que se encontraba de vacaciones en Miami, realizará las charlas motivacionales para menores infractores en el Servicio Nacional de Menores (Sename) en Calera de Tango, a partir de las 10:30 horas, y en San Bernardo, a las 12:00.

El formado en Colo Colo también deberá donar equipos deportivos (100 balones, 100 camisetas, 100 pares de zapatos, 100 pares de medias y 100 pares de canilleras) a una institución educacional y una camiseta que haya usado en la ‘Roja’ para fines benéficos a la compañía de Bomberos de Buin.

Con el arreglo judicial, Vidal podrá seguir jugando en el extranjero sin problemas y se cancelan las medidas cautelares decretadas en la primera audiencia del 19 de junio, luego del choque.

Recordar que el nacido en San Joaquín, de 28 años, quedó con su permiso de conducir suspendido por dos años y en la última audiencia pidió disculpas a Carabineros (por haber agredido a un oficial al momento de su detención).