La argentina Yamila Reyna, quien forma parte del elenco de las teleseries de TVN desde 2006, se integró hace dos semanas a la telenovela Matriarcas, donde revolucionará la vida de uno de los protagonistas.

En entrevista con el portal Página 7, Reyna -conocida por su participación en varios episodios de Infieles y en las telenovelas 40 y tantos y Aquí mando yo- reveló parte de lo que será su rol en la vespertina Televisión Nacional.

“Estamos con un personaje que viene a desenmascarar a Gary (Francisco Reyes), que está abusando del amor de Diana (Claudia Di Girólamo). Yo vengo contratada por Chantal (Blanca Lewin), que quiere arruinar su vida”, contó.

Además, la sensual artista adelantó que interpretará a una supuesta kinesióloga que llegará a la casa de Isabelle (Gloria Münchmeyer), en donde será descubierta por su falta de conocimientos en el área. Sin embargo, no descuidará su objetivo de contarle a Diana toda la verdad sobre Gary, por quien guarda un profundo resentimiento tras su rechazo.

Para finalizar, la argentina quien además se dedica al Stand Up Comedy, confesó que para ella es un orgullo trabajar con Claudia Di Girólamo, a quien considera una de las mejores actrices nacionales. “El trabajo del actor te da algunos placeres…como trabajar con la ‘señora teleserie’ Claudia Di Girolamo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Yamila Reyna ha participado en una serie de programas nacionales como Gigantes con Vivi, Jugados, Sin Dios ni late y Más vale tarde (late show) , además de sus roles en Teatro en CHV y algunas teleseries de Megavisión.