temas del día

Nacional


Un herido tras colisión de tres vehículos en Recoleta

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente involucró a tres vehículos en la intersección de avenida Recoleta con Dorsal de la comuna de Recoleta, dejando a una persona con lesiones de carácter reservado.

El hecho fue protagonizado por una camioneta utilitaria que trasladaba verduras, un bus del Transantiago y un automóvil Chevrolet Spark.

Testigos del accidente afirmaron a Radio Bío Bío que la camioneta utilitaria intentó adelantar al vehículo de transporte de pasajeros que intentaba doblar hacia el oriente, impactándolo por el costado y colisionando de frente con el automóvil.

La persona herida fue atendida por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, quienes efectúan en el lugar los procedimientos de rigor junto a Carabineros.

El tránsito se encuentra suspendido por avenida Recoleta en dirección hacia el norte debido a que los vehículos implicados se encuentran aún en el lugar, generando congestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados