Luego del éxito de la serie estadounidense “The Walking Dead”, AMC se prepara para el lanzamiento del spin off “Fear the Walking Dead”, que nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, Fear the Walking Dead se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas, la serie se sitúa en las primeras semanas en que el mundo cambió cambió rápidamente por razones desconocidas

Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne, Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, mientras que el coproductor ejecutivo Adam Davidson, estuvo a cargo del programa piloto, y del segundo y tercer episodio.

Cabe destacar que Fear the Walking Dead se estrenará este viernes 23 de agosto, de forma simultánea en Estados Unidos y América Latina, tanto en su idioma original como subtitulado a través de las pantallas de AMC.

La primera temporada de la serie contará con 6 capítulos de 60 minutos de duración. En tanto la segunda temporada está programada para 2016.

https://youtu.be/sKnO3OqciyQ

AMC

AMC

AMC

AMC

AMC

AMC