temas del día

Tecnología


Próximamente podrás levantar el dedo medio en WhatsApp con este nuevo emoji

Publicado por
Envíanos tu corrección

WhatsApp alista en las próximas semanas un nuevo paquete de emojis, uno de los cuales te permitirá insultar con sólo uno de ellos, según sea tu necesidad.

Se trata del famoso gesto de levantar el dedo medio (o el digitus medius), que ya viene en los emojis que de la aplicación en su sitio web oficial, aunque aun no habilitado para usar.

El diario británico Metro expuso esta nueva característica del servicio de mensajería, que notó uno de sus desarrolladores del sitio, quien logró encontrarlo en el archivo instalador.

Para dar con este nuevo emoji, basta con bajar el archivo .apk de WhatsApp en tu computador, y luego cambiar –después del punto– ‘apk’ por ‘zip’, lo que permitirá extraer su contenido.

Posteriormente, ir hacia la carpeta res > drawable-hdpi-v4 y luego ir hacia el archivo de imagen “st1f595.png”. El resultado, aquí abajo en la captura.

Como notarás, hay de distintos colores por este movimiento pro razas en los servicios de mensajería, por cuanto sólo queda esperar para mandar a tus contactos tan simpático gesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados