temas del día

Nacional


Plan regulador de Valdivia incluiría zonas rurales para que puedan optar a proyectos sociales

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las zonas rurales de Valdivia serían incorporadas al nuevo Plan Regulador de Valdivia para que puedan optar a proyectos sociales. Sectores como Las Gaviotas, Las Parras y Paillao podrían verse beneficiados.

Esto luego de la sesión que sostuvo el Concejo Municipal de Valdivia en la ex escuela Las Gaviotas de ese sector, ya que de acuerdo a lo manifestado por Rodrigo Báez, presidente de la Junta de Vecinos Las Gaviotas, en dicha instancia los concejales y el alcalde Omar Sabat se habrían comprometido a incorporar ese sector al nuevo Plan Regulador de la capital de Los Ríos, luego que este sea aprobado.

Uno de los beneficios a los que podrían optar los vecinos de Las Gaviotas si se incluye el sector en dicho plan regulador, es que serán incorporados al sistema de agua potable local y la instalación de alcantarillado.

Además Báez señaló que se habló de otros sectores que también podrían ser beneficiados en esta inclusión, entre ellos a Las Parras y Paillao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados