temas del día

Nacional


PDI detiene a presunto autor de homicidio en Alto Hospicio

Cristián Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fierrazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años, al interior de una vivienda en el sector de Autoconstrucción en Alto Hospicio.

Los hechos quedaron al descubierto la tarde de este jueves, cuando el dueño de la propiedad ubicada en Avenida Santa María regresó de comprar unas colaciones para los dos trabajadores eventuales que mantenía descargando materiales que había traído desde la localidad de La Tirana.

Al llegar al sitio se percató de que se encontraba en el piso el cuerpo ensangrentado de uno de los trabajadores y el otro huía del lugar, por lo que pidió ayuda a sus vecinos para que alertaran al personal policial.

Las primeras diligencias estuvieron a cargo de Carabineros y posteriormente, fue personal de la Brigada de Homicidios el que realizó las pericias en el sitio del suceso.

La víctima presentaba un tec abierto en el cráneo y además, en la zona máxilofacial inferior.

El presunto autor del homicidio, un sujeto de 39 años, fue detenido a los pocos minutos por personal de la Policía de Investigaciones y habría confesado el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados