Nacional


PDI de San Fernando recupera lujoso vehículo robado desde Ciudad Empresarial en Santiago

Luis Ruz | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Bicrim de la PDI de San Fernando, lograron ubicar y recuperar un lujoso vehículo marca Land Rover año 2015 que fue sustraído en la Ciudad Empresarial de Santiago.

El vehículo avaluado en cerca de $90 millones de pesos había sido sustraído desde una importadora de la ciudad empresarial en la región metropolitana.

Hasta ese lugar llegaron desconocidos, y luego de solicitar probar el móvil, intimidaron al acompañante lanzándolo fuera para luego huir con el jeep a la zona sur del país, donde procedieron a venderlo a un valor mucho menor al comercial.

Con los antecedentes aportados por los afectados, se logro establecer que el Land Rover se encontraba en Puerto Montt, pero el tenedor del móvil al saber que era buscado, decidió hacer entrega voluntaria del móvil .

Cabe consignar que la misma unidad policial ya había recuperado otros dos autos de lujos, marcas Mercedes Benz y BMB ambos por un monto aproximado a los 80 millones de pesos.

Finalmente por instrucciones de la fiscalía local, el jeep Land Rover fue devuelto a sus verdaderos propietarios.

Luis Ruz | (RBB)

Luis Ruz | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados