Nacional


Obras de mejoramiento de Cesfam Antonio Varas presentan un 62% de avance: entrega sería en octubre

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 62% de avance presentan las obras de reposición y ampliación del Cesfam Antonio Varas de Puerto Montt.

Así lo confirmó el alcalde Gervoy Paredes durante la jornada de hoy, en el marco de una visita inspectiva realizada en conjunto con autoridades locales, donde constataron en terreno el estado de avance de las faenas que se iniciaron el 30 de agosto del 2014.

De acuerdo a lo informado por el jefe comunal, las obras presentan un 62% de avance en este recinto, que contará entre otras características con eficiencia energética.

La directora del Servicio de Salud Municipal, Cecilia Ravanales, indicó que dicho centro de salud contará además con un equipo de rayos X, por lo que se dispondrá con mayor cobertura en el área de la radiología.

Precisar que la obra tiene un monto de inversión que supera los 3 mil millones de pesos, que fueron gestionados a través de recurso del Fondo de Desarrollo Regional, teniendo como un plazo de entrega el 4 de octubre del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados