temas del día

Cultura


“Los Minions” supera los 600 mil espectadores en dos semanas y se impone a “Intensamente”

Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta de animación “Los Minions” (“Minions”) volvió a superar los 300 mil espectadores en una semana (16 al 21 de julio) y se alzó al primer lugar del ranking cinematográfico local, superando en estrecha lucha a otro “cartoon” que goza de las preferencias de los aficionados “Intensamente”, al paso que la cinta de catástrofe, “Terremoto, la falla de San Andrés”, cedió su posición de privilegio y pasó al tercer lugar.

Con dos semanas en cartelera, “Los Minions” ya ha sido vista por un total de 673 mil 261 espectadores en 98 salas de todo el país y con ello se pone al frente de las posiciones de la taquilla general, superando estrechamente a “Intensamente”, que sólo completó 672.318 asistentes, en cinco semanas. Luego, con ocho semanas de exhibiciones está ubicada la cinta de catástrofe “Terremoto, la falla de San Andrés”, con 566.064 asistentes. Más rezagada está la producción de ciencia ficción “El Mundo Jurásico”, con 496.893 personas, tras esta concurrida semana de Vacaciones de Invierno.

En la presente semana, los primeros lugares los ocupan, “Los Minions”, con 325.997 , “Intensamente”, con 113.299 y “Ant-Man, el Hombre Hormiga”, con 63.946

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida (desde el T. Rex a Napoleón), los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock).

Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados