El arribo del volante David Pizarro a Santiago Wanderers tiene convulsionado a Valparaíso. Los hinchas ‘caturros’ agotaron rápidamente las entradas para la presentación oficial del jugador proveniente de Fiorentina, que será este viernes a las 16:00 horas en el estadio Elías Figueroa.

Si bien la entrega de los tickets gratuitos comenzaba a las 12:00 horas, los simpatizantes porteños llegaron en gran cantidad al recinto de Playa Ancha, donde se retiraban las localidades de Galería Norte y Andes, y se llevaron todos los ingresos antes de las 15:00 horas.

La única opción que queda para ver a Pizarro será comprando una entrada para el duelo del fin de semana ante San Marcos de Arica, por el Torneo de Apertura 2015-2016, donde se podrá acceder a boletos gratis para Pacífico Norte.

Respecto a los socios del ‘Decano’, podrán ingresar de la misma forma que lo hacen siempre, con su credencial en la localidad donde están abonados.

El ‘Fantasista’ dejó un pequeño mensaje en la Web oficial, invitando a la fiesta: “Hola, soy David Pizarro, espero a todo el pueblo ‘caturro’ mañana a las 4 de la tarde para que hagamos una linda fiesta. No faltan”.

Por último, Santiago Wanderers informó que para este evento la ley de Estadio Seguro continúa siendo vigente, por lo cual no se podrá ingresar ningún tipo de objeto penalizado por dicha norma.