Isidora Jiménez y clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016: “Es algo impagable”

  • share
FRANCISCO LONGA | AGENCIAUNO
Publicado por

La atleta nacional Isidora Jiménez exteriorizó su satisfacción por clasificar en los 200 metros planos y con récord de Chile a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de registrar un crono de 22.95 segundos en la serie clasificatoria de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Además, la velocista nacida en Concepción se instaló en las semifinales del doble hectómetro en suelo canadiense, fase que se correrá esta tarde en el Estadio de Atletismo Panamericano/Parapanamericano CIBC.

“Estoy contenta. Hice mi mejor marca en 100, mi mejor marca en 200 y clasifique a los Juegos (de Río) un año antes, así que eso es impagable. Ahora tengo que descansar para las semifinales”, expresó la deportista al micrófono del Team Chile.

“La verdad es que hay que creerse el cuento. Estaba tranquila, pero a la vez concentrada (para la carrera), así que muy contenta”, agregó la atleta de 21 años.

Por último, la ‘Isi’ destacó la salida rápida que tuvo en la fase clasificatoria de los 200 metros, lo que le sirvió para romper la anterior marca nacional que ella misma había conseguido el año 2013 en Cali, Colombia (23.19).

“No estoy tan acostumbrada a correr siempre en este nivel, pero estoy muy conforme, muy contenta, porque lo pude hacer”, sentenció.

Declaraciones de la velocista más rápida en la historia de nuestro país tras su espectacular carrera que la instala en semifinales de Toronto y que la clasifica a Río 2016.Felicitaciones Isi!!!!

Posted by Team Chile on Jueves, 23 de julio de 2015

  • URL Corta: http://rbb.cl/ckv6

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)