Cuatro personas damnificadas y un menor lesionado fue el saldo de un incendio que esta mañana consumió por completo una vivienda emplazada en un sector rural de Los Ángeles.

El siniestro afectó a un inmueble ubicado en el pasaje Santa Laura de la localidad El Peral, a 16 kilómetros de Los Ángeles, donde por causas que se investigan las llamas afectaron a la estructura que además era utilizada como almacén.

Así lo dio a conocer Rodolfo Latín, Teniente Segundo de la Novena Compañía de Bomberos, quien explicó que al arribar al lugar en conjunto con los voluntarios de la Quinta, el fuego envolvía por completo la construcción de ladrillo.

El oficial agregó que a raíz de la emergencia cuatro personas quedaron damnificadas: un matrimonio, la hija de ambos y un nieto. Este último, resultó con lesiones leves, luego que una de sus piernas sufriera una quemadura.

En el lugar también trabajó personal de Carabineros y del Departamento Social del municipio de Los Ángeles, para prestar la ayuda necesaria a la familia que perdió gran parte de sus enseres.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)