temas del día

Nacional


Hombre es declarado culpable de homicidio frustrado tras intentar apuñalar a sacerdote en Angol

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de homicidio simple frustrado fue condenado Luis Andrés Quezada Carrasco, quien intentó apuñalar a un sacerdote al interior de una parroquia en Angol.

En el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad se dictó el veredicto condenatorio en contra del hombre de 34 años, quien el 16 de diciembre de 2014 intentó acuchillar a un sacerdote católico en la capital de Malleco.

El fiscal jefe de Angol, César Schibar, probó en el juicio que los hechos se registraron al interior de la parroquia Buenaventura. En la oportunidad el hombre se abalanzó con un cuchillo sobre el cura párroco Sergio Villalobos, cuando terminaba la misa, mientras gritaba “Isis, Isis”.

Sobre esta lectura de veredicto condenatoria se refirió el fiscal jefe de la ciudad.

El tribunal fijó la audiencia para la lectura de sentencia para el próximo viernes a las 11:00 horas. En tanto, por el delito imputado la fiscalía solicitó una pena de 5 años de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados