Cultura


Henry Cavill se integraría al elenco de la segunda parte de las 50 Sombras de Grey

KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su publicación, la saga de las Cincuentas Sombras de Grey se ha transformado en un éxito de ventas, tanto así que su adaptación cinematográfica repletó las salas de cine en el mundo entero, logrando recaudar más de 500 millones de dólares.

Como era de esperar la segunda película de la saga, titulada ‘Cincuenta sombras más oscuras’ ya genera expectación entre los millones de fanáticos.

A pesar de tener fecha de estreno para 2017, son muy pocos lo detalles que se conocen de la cinta, sólo se sabe que el 1 de enero de 2016 es el día en que comenzará el rodaje del esperado filme.

Recientemente se especula que el actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman en Man of Steel, se integraría al elenco de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

De acuerdo a la información preliminar, Cavill interpretaría a Jack Hyde, un maníaco obsesivo que contrata a Ana Steele e intenta seducirla, convirtiéndose en rival de Christian Grey, tal como consigna Elle Magazine.

Cavill fue consultado sobre estos rumores durante una entrevista donde promocionaba su más reciente película “The Man From U.N.C.L.E.” junto a Armie Hammer. En ella señaló que “Lo que puedo decir es que no puedo decir nada al respecto, aún”, lo que hace cada vez más real la posibilidad de ver al guapo actor como parte del elenco.

Man of Steel

Man of Steel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados