Nacional


Conductores de buses con recorrido Lota – Concepción inician paro indefinido este jueves

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La medianoche de este jueves, los conductores de buses con recorrido Lota-Concepción determinaron comenzar un paro indefinido.

Así lo dijo a Radio El Carbón Ernesto Flores, presidente del sindicato de conductores de dicho recorrido, quien señaló que la decisión se tomó tras sostener una reunión con autoridades y representantes legales de distintas líneas la noche de este miércoles, determinando paralizar indefinidamente los recorridos desde las 00.00 horas de este jueves.

Según Flores, en la instancia no llegaron a un acuerdo sobre materias como el ordenamiento de las frecuencias de salida, contratos de trabajo de los conductores, y la posibilidad de transitar por calle Carreras en Concepción, entre otros.

Debido a que este jueves no circularán los buses con recorrido Concepción-Lota-Coronel, se llama a los habitantes de estas comunas a que tomen las medidas para que puedan movilizarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados